viernes, 30 de diciembre de 2011

Chubasco

La felicidad es un rayo, un chubasco que se va tan rápido como llegó. La felicidad es fugaz, no la vimos venir que ya se fue. No tuviste tiempo de ni ilusionarte con la felicidad que pasa una ráfaga que te deja perplejo, mas vacío y desnudo que antes. Hay que aferrarse bien fuerte a la felicidad porque está hecha de aire, y rápidamente se nos puede escapar de las manos.
Volví a tropezar con la misma piedra de nuevo.
''It's alright.
Keep your truth and tell me lies"
I can’t get no, satisfaction.
¿Qué me dirías...? Si te digo que no me gusta dar el primer paso, que sólo me gusta buscarlo, que soy pasiva en el amor, que no se expresar mis afectos, que me quedo de una pieza cuando alguien me expresa los suyos y no sé hacer otra cosa que sonreír, que me cuesta en demasía decir si algo no me gusta o incomoda, que mi rostro lo refleja antes que yo pueda decirlo y cuando me preguntan lo digo todo, pero no siempre con las palabras correctas y es que en mi mente practico tanto lo que voy a decir, para decirlo bien que no soy capaz de abstraerme y reflexionar un poco mas.
Y si te digo que soy hermética, que me cuesta querer a los hombres, no porque los odie o algo parecido, sino porque me acostumbré a caminar sola, entonces cuando llega alguien, siempre pienso que no me da la talla, que no es lo que ando buscando, que necesito algo más y finalmente no me doy la oportunidad para que alguien entre.
Si te digo que soy volátil, que hoy me puede gustar y mas rato lo olvido, que me aburro con facilidad, que me cuesta tener una relación, que no sé como llevarla tampoco porque solo me dejo querer, que cada vez que alguien se acerca mucho a mi y me demanda, me alejo, porque me intimida y me siento invadida, que me encanta que los hombres quieran contagiarse de mi, pero solo por un tiempo, porque luego me ahogo y hago que se alejen.
Y si te digo que a veces creo que la gente tiene que ser un decodificador de mis señales y sutilezas y que si no entienden me enojo, y si te digo que a pesar de todo lo que soy algún día querré intentar algo contigo, ¿Qué me dirías?  
Quiero una media naranja que me quiera! No media cebolla que me haga llorar o medio limón que me amargue la vida.
Para todos los defensores que jamás han convertido un Gol y sueñan con interceptar un centro cruzado en el próximo córner.
Si estamos tan tentados,
¿ por q nos resistimos ?
No tengo la verdad absoluta, no soy perfecta y conmigo las cosas no son fáciles. A partir de este punto, tú tienes la opción de pasar más que una noche conmigo. Lloverá, porque siempre llueve. Y habrá mañanas en las que no tendré paraguas. Olvidé la precaución en mi otra vida. Discutiremos seis días de los siete que tiene la semana, vislumbraremos la cama ocho. Será, cuanto menos, divertido. Eso te lo aseguro. Te aseguro que será divertido.
“If anyone tells you that you can’t achieve your dreams, or puts you down, make your hand into a clow and tell them you are a little monster and you can do whatever the fuck you want”.
¡Nuevo blog! Admito que me gusta el nombre que le puse, solo eso. La verdad no queria hacer esto nuevamente, me ví obligada, yes. ¿Motivos? hackers. Me encanta pensar que alguien me detesta y vive de mis redes sociales; detesto la idea de saber que no tengo mas mis fotos, notas, tweets, seguidores, entradas de mi viejo blog, etc. Pero no me deprimo, aunque lo estuve debo confesar. Hay muchas cosas por las que debería ponerme mal, un hacker no va a ser primordial, no me hago problema, seguramente no sabe que hacer con su vida- no me voy a ir por las ramas, se sabe que todo hacker tiene serios problemas que tendría que lidiar y se mete en asuntos de los demás. Cuestión, nuevo año, nuevas redes sociales, veamos que onda.