La felicidad es un rayo, un chubasco que se va tan rápido como llegó. La felicidad es fugaz, no la vimos venir que ya se fue. No tuviste tiempo de ni ilusionarte con la felicidad que pasa una ráfaga que te deja perplejo, mas vacío y desnudo que antes. Hay que aferrarse bien fuerte a la felicidad porque está hecha de aire, y rápidamente se nos puede escapar de las manos.
viernes, 30 de diciembre de 2011

Y si te digo que soy hermética, que me cuesta querer a los hombres, no porque los odie o algo parecido, sino porque me acostumbré a caminar sola, entonces cuando llega alguien, siempre pienso que no me da la talla, que no es lo que ando buscando, que necesito algo más y finalmente no me doy la oportunidad para que alguien entre.
Si te digo que soy volátil, que hoy me puede gustar y mas rato lo olvido, que me aburro con facilidad, que me cuesta tener una relación, que no sé como llevarla tampoco porque solo me dejo querer, que cada vez que alguien se acerca mucho a mi y me demanda, me alejo, porque me intimida y me siento invadida, que me encanta que los hombres quieran contagiarse de mi, pero solo por un tiempo, porque luego me ahogo y hago que se alejen.
Y si te digo que a veces creo que la gente tiene que ser un decodificador de mis señales y sutilezas y que si no entienden me enojo, y si te digo que a pesar de todo lo que soy algún día querré intentar algo contigo, ¿Qué me dirías?
¡Nuevo blog! Admito que me gusta el nombre que le puse, solo eso. La verdad no queria hacer esto nuevamente, me ví obligada, yes. ¿Motivos? hackers. Me encanta pensar que alguien me detesta y vive de mis redes sociales; detesto la idea de saber que no tengo mas mis fotos, notas, tweets, seguidores, entradas de mi viejo blog, etc. Pero no me deprimo, aunque lo estuve debo confesar. Hay muchas cosas por las que debería ponerme mal, un hacker no va a ser primordial, no me hago problema, seguramente no sabe que hacer con su vida- no me voy a ir por las ramas, se sabe que todo hacker tiene serios problemas que tendría que lidiar y se mete en asuntos de los demás. Cuestión, nuevo año, nuevas redes sociales, veamos que onda.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)