miércoles, 29 de febrero de 2012


Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene, y es verdad, lo que no te dicen es que ya que el tiempo reanuda la marcha se mueve muy rápido para recuperarse.



Réplica me suena a obra de arte falsificada. Réplica me suena al dolor después del dolor de un terremoto. Una réplica es algo o alguien despojado de sus derechos. Derecho a ser único, especial, ser distinto a los demás. Una réplica se parece mucho al original pero no lo es. Es como una amante, como una segunda selección. Una réplica es un reflejo, una sombra. Es como la cara oculta de la luna, similar a la otra, pero nadie la ve. Una réplica se parece a la verdad, pero es una mentira.

Besos inesperados.

¿Quién no se acuerda de su primer beso? ¿Quién no se acuerda de su último beso? ¿Quién no recuerda esos besos que dio en el camino? Esos besos raros, besos con historia, besos que tardan en llegar o besos que no llegan nunca. Para mí los imposibles de olvidar, además de los de el, son los besos inesperados. Los besos transforman todo, son como una barrera, un muro que cruzas sin saber que te vas a encontrar del otro lado. Se te acelera el pulso como si el beso fuera la represa que se abre para dejar que un rio de sensaciones te recorra. Los besos no se dan con la boca, los besos se dan con todo el cuerpo. Los besos se dan con la memoria. Los besos son puentes que unen territorios imposibles, son la prueba que nuestra alma necesita. ¿Técnicamente que es un beso? ¿Dos bocas que se juntan? ¿Respirar el mismo aire? ¿Eso es un beso? Hay besos que no deseas, o no esperas, pero que llegan y no te sorprenden. Lo que te sorprende tal vez es que no sabes cómo ni por qué, pero te empieza a gustar. Eso sí que es inesperado.

sábado, 11 de febrero de 2012

‎"si sos casado, tomate el palo flaco que despues tu novia dice que yo soy la puta en vez de que vos no la queres lo suficiente"

miércoles, 8 de febrero de 2012

lunes, 6 de febrero de 2012




Estoy empezando a hartarme de pasar desapercibida, quiero que el mundo me vea y gritarle a la cara todas las cosas que pienso de el. Yo no soy una persona normal, yo tengo personalidad propia, y estoy harta de que me confudan con una pared. Preparate mundo, porque ya no voy a callarme, ni me voy a quedar tranquilita en una esquina, ni voy a ser una mas del montón. Voy a hacerte temblar, a ponerte patas arriba y construirte a mi manera, Ya no vas a ser el mundo sino mi mundo, asi que corre a esconderte porque alla voy.