domingo, 29 de julio de 2012


The rain falls because the sky can no longer handle its weight. Just like the tears fall because the heart can no longer handle the pain.

Tiempo de cambios


Hay cambios que llevan tiempo, pero a veces es tiempo de cambiar. A veces hay que ponerse los pantalones largos, tomar la iniciativa y hacer el cambio. Saber a qué cambios o cuando es tiempo de cambiar es algo muy difícil, pero tal vez de eso se trate ser adulto. Hay una gran diferencia en darle tiempo a algo y dejar pasar el tiempo. Darle tiempo a algo es dejarlo madurar, es tener la valentía de saber esperar. Dejar pasar el tiempo es tener la cobardía de no hacer lo que queres hacer cuando lo queres hacer. Que el tiempo pase y el cuerpo te cambie es natural, no dejar pasar el tiempo y cambiar eso es madurar. Madurar es tal vez aceptar los cambios que vienen con el tiempo y saber cuándo es tiempo de cambiar. Por eso es tan difícil ser adulto, porque no es una cuestión de edad, podes tener 15 y ser muy maduro o tener 50 y ser infantil. Yo era una nena que se negaba a aceptar que había cambiado, hoy quiero ser una mujer que sabe cuándo es tiempo de cambiar. Tal vez hoy deje de ser una nena y aprenda a aceptar los cambios que trae el tiempo y aprenda a distinguir cuando es tiempo de cambiar.

"Cuando te alejas, cuento los pasos que das”

Cuenta tu edad por los amigos, no por los años. Cuenta tu vida por las sonrisas, no por las lágrimas.

miércoles, 11 de julio de 2012


Aprende a apreciar el arcoíris después de maldecir la lluvia. Es como amar de nuevo después de experimentar el dolor.
A medida que pasa el tiempo, te das cuenta de cómo van cambiando las cosas. El día de hoy, ya no crees lo mismo que pensabas ayer. Lo que sientes hoy, es diferente a lo que sentiste tiempo atrás. Las personas que quisiste o creíste hacerlo, ahora pasan a ser parte de tus recuerdos, y todos esos ‘te quiero’, te das cuenta que no son ciertos. ¿A cuántos se los dijiste, y pensaste que era la persona indicada? Sí, fueron muchos o pocos quizás, y sí, te equivocaste. Porque el día de hoy te diste cuenta de que esa persona que creíste querer, ya no está, que la persona que pensabas que era el amor de tu vida, ya ni siquiera se te cruza por la cabeza. Y es que las personas cambian, el tiempo avanza, los sentimientos varían y cada día, con cada cosa que te pasa aprendes algo, que influye en tu manera de ver la vida.








La verdadera amistad no se traiciona. Sin embargo vivís de la mentira, la falsedad, la hipocresía y el que dirán. Hoy me arrepiento de haberte sentido amigo y haber compartido una mesa contigo. Con los amigos verdaderos estaré unido por siempre.