domingo, 24 de junio de 2012




Boys boys boys


I want you fu fu fu fu future love

I want your fu fu fu fu future love

Would you be my fu fu fu fu future love?

I want your fu fu fu fu future love

Would you be my fu fu fu fu future man?

I wanna fu fuck as hard as I can

Would you put me in your fu future plans?

I want a fu fu fu future man.

Describe myself



Cuando una persona se ríe mucho, incluso de las cosas mas absurdas y estúpidas, muy en lo profundo, esa persona está triste.

Cuando una persona duerme demasiado, esa persona se siente sola.

Cuando una persona habla poco y además habla rápido, esa persona está guardando un secreto.

Cuando una persona NO puede llorar, esa persona es débil.

Cuando una persona empieza a comer de modo anormal, esa persona está tensa.

Cuando una persona llora por cosas pequeñas, es de corazón blando.

Cuando alguien te pregunta constantemente sobre ti, a pesar de estar ocupado, esa persona realmente te quiere.

Blue Jeans

 Blue jeans, white shirt
Walked into the room
You know you made my eyes burn
It was like, James Dean, for sure
You so fresh to death
And sick as ca-cancer.
You were sort'a punk rock
I grew up on hip hop
But you fit me better than my favourite sweater
And I know that love is mean, and
love hurts
But I still remember that day
We met in december
, oh baby.
I will love you 'till the end of time
I would wait a milion years
Promise you'll remember that you're mine
Baby can you see through the tears?
Love you more than those bitches before
Say you'll remember
Oh baby, say you'll remember
I will love you 'till the end of time..
Big dreams, gangster
Said you had to leave to start your life over
I was like
"no please, stay here"
We don't need no money
We can make it all work
But he headed out on sunday
Said he'd come home on monday
I stayed up waiting, anticipating and pacing
But he was chasing papers
Caught up in the game
That was the last I heard.
I will love you 'till the end of time
I would wait a milion years
Promise you'll remember that you're mine
Baby can you see through the tears
Love you more than those bitches before
Say you'll remember
Oh baby, say you'll remember
I will love you 'till the end of time..
He went out every night
And baby that's alright
I told you that no matter what you did
I'd be by your side
'Cause I'm "a ride or die"
Whether you fail or fly
Well shit, at least you tried.
But when you walked out that door
A piece of me died
I told you I wanted more
But that's not what I had in mind
I just want it like before
We were dancing all night
Then they took you away
Stole you out of my life
You just need to remember.
I will love you 'till the end of time
I would wait a milion years
Promise you'll remember that you're mine
Baby can you see through the tears
Love you more than those bitches before
Say you'll remember
Oh baby, say you'll remember
I will love you 'till the end of time..




Puse te extraño tanto en el diario del espanto.

domingo, 17 de junio de 2012


Tuve mil caídas, pero supe levantarme. La vida siempre va a hacer así, da muchas vueltas, nos da tristezas, nos da alegrías hasta también nos puede traer miedo, pero seguir es lo importante, seguir hacia adelante, seguir hacia donde el destino te mande. Cometer errores, gritar, llorar, reír hasta no poder más, correr, saltar, equivocarse una y otra vez, festejar victorias y superar fracasos día a día, mostrarse tal cual uno es, hacerle saber a aquella persona cuanto la quieres, disfrutar los momentos por mas pequeños que sean, besar. Porque la vida esta para vivirla y es una sola.

Im not your toy.

You don’t want me, you just want the attention.

lunes, 11 de junio de 2012


Principio de algo nuevo, quizás mejor o quizás peor... Pero lo cierto es que estoy embarcada en un viaje al olvido, quiero olvidar a esa persona que acelera mis latidos, que ocupa mis pensamientos, de manera equivocada, él no tendría que estar ahí, en ese lugar...Pero mi corazón lo eligió y debo convencerlo en estos días de que está errado, esto que siento no está bien.. PARA NADA.

Fue necesario llorar para saber que también puedo sonreír. Fue necesario idealizarte para saber que eras humano. Fue necesario romper todos mis esquemas vivir, el desequilibrio para saber que existe el equilibrio.

miércoles, 6 de junio de 2012


Siento que mi ventana se empaña con cada respirar que sale de mis labios. Puede que no se note a simple vista, pero el aire que brota de mis pulmones esta cargado de historia y todo el vidrio queda impregnado de mí. ¿Como ver a través, lo que hay por fuera, si lo único que veo es mi reflejo? Pero no lo puedo pasar por alto, me preocupan esas ojeras y esa sonrisa ladeada. O por qué estoy tan cabizbaja. Y a pesar de saber que infeliz no soy, es confuso verme así. ¿Que estará pensando esa cabeza? o mejor ¿Por qué pensará tanto? Si soy tan simple por fuera, por qué no poder serlo en mi interior. La complejidad es una virtud o un castigo. O pueden ser las dos. Todos necesitamos tiempo con nosotros mismos. Tomo en mis manos las mangas de mi buzo y comienzo a despejar de mi aliento a la ventana. Ya tuve suficiente de mi, ya me culpe, ya me odié, ya me lastime y sangré, ya me arrepentí y me perdoné, me reconcilié y me amé. Es hora de mirar a alguien más, de conocer a alguien más, de amar y entregarme a alguien más.


Lo que menos me gusta de echar de menos a alguien es que funciona a rachas. A días. Por momentos. En lugares concretos. Cuando menos te lo esperas. Llega sin avisar. Se queda un tiempo indefinido. No puedes dejar de hacerlo. Aunque lo intentes. Duele. Quema. Pica. Desgarra. Rompe. Congela. Hiela. Arde. Arranca. Hiere. Desquebraja. Te hunde. Te asfixia. ¿He dicho qué duele? Duele. Mucho. Te despiertas y no sabes qué va a pasar. Porque a veces, como dice Joaquín Sabina, hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos. ¿Pero sabes qué? Se pasa, siempre se pasa, te lo prometo.


Odio los te amo y los te quiero, pero sin embargo me encanta que la gente me de los buenos días. Adoro el verano y el calor, pero me gusta estar bajo la lluvia (sobre todo si es con vos). Me gusta el rojo, pero también el amarillo y el azul, no se por qué, supongo que porque simbolizan vida, ilusión, luz, posibilidad. Creo que nada es imposible y todo se puede lograr, si podes hacer algo lo haces y si no podes lo intentas, el no ya lo tenés. Odio los cobardes y los que se pasan de valientes. Me gusta que me seduzcan, pero odio que piensen que soy fácil. Odio a los maricas, pero sin embargo veo a alguien llorar y se me ablanda el corazón de piedra pero ¿sabes que? finalmente terminaremos todos en el infierno, los primeros seremos vos y yo, pero al menos allí se nos descongelará un poco el corazón.


Conquisto tu lado de la cama con la falsa recompensa de creerme que tampoco has dejado un vacío tan grande. Me saco el corazón, lo pongo en la mesa e intento convencerlo de que me haga caso, pero me mira altanero y me escupe que ya no soy su dueña, y masculla por lo bajo que no he estado muy fina eligiendo. Me lo vuelvo a meter de un suspiro y se me atasca en la garganta. Me encomiendo a mi cabal cabecita, pero es una señorita tan estúpida sabelotodo que tampoco la soporto, así que la mando a paseo con sus agotadores consejos de manual. Y hablando de paseos, ahora me sobra una mano cuando deambulo por las calles. Siempre vuelvo a casa por el camino que me enseñaste, aunque sea más aburrido. Tic tac, tic tac, escucho el reloj que llevo dentro, el que cuenta mis horas desiertas. Me registro para asegurarme de que sigo entera, pero me asalta el presentimiento de que he debido dejarme en algún rinconcito tuyo. Me repito que ya no me quieres, y cuando oigo esa vocecita que me insinúa que no es verdad, la mando callar. Cuento los días de dos en dos, a ver si así llega antes la mañana en la que no me duelas. Excepto maniatar a la tristeza, sigo haciendo mas o menos las mismas cosas que antes, pero sin que tú me mires.

Los adoro